958043760 / 607825902 ​

Sobre nosotros

Tu constructora de confianza

PRODESUR, empresa constructora dedicada a la ejecución de todo tipo de obras completas tanto públicas como privadas en el ámbito de las infraestructuras y la edificación. Desarrollamos nuestra actividad a nivel nacional.

Tanto los propios fundadores como el equipo directivo contamos con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector, creando lo que denominamos «tradición constructiva» que se ha reforzado con la formación de un equipo multidisciplinar exigente y comprometido para abordar nuevos retos y proyectos.

Porque queremos contribuir a que nuestros clientes alcancen con éxito sus
propósitos, entendiendo y anticipando sus expectativas, todo ello con un objetivo
prioritario: El cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes y
proveedores.  

Somos una apuesta segura para ofrecer las soluciones que mejor se adapten a cada proyecto.

Misión

Buscamos satisfacer a nuestros grupos de interés mediante inversiones estratégicas y servicios de calidad, actuando siempre de manera socialmente responsable.

Visión

Nos enfocamos en convertirnos en líderes en la creación y gestión de infraestructuras y edificaciones, tanto en el sector público como privado, contribuyendo a la sostenibilidad y fomentando el desarrollo de nuestros grupos de interés.

Valores

Contribuimos activamente con el bienestar social, actuando responsablemente con el medio ambiente y comprometiéndonos con la generación de empleo, fomentando así el talento del capital humano.

Nuestro equipo

Nuestro equipo es nuestro mayor valor diferencial para asegurar el futuro empresarial. Un equipo flexible y comprometido, unido por una visión y unos valores comunes.

PRODESUR ha conformado un equipo comprometido con el trabajo y con la sociedad. Un equipo de profesionales que no se conforma con lo establecido y trabaja por un futuro mejor, que aporte bienestar a las personas y sea respetuoso con el medio ambiente.

Para lograr alcanzar nuestras metas contamos con profesionales altamente cualificados. Además, conscientes de que su éxito es lo que permite que la compañía siga creciendo y mejorando día a día, fomentamos planes de formación, apostando por la mejora del talento con el que ya contamos.

Ir al contenido