958043760 / 607825902 ​

Compromiso

Calidad

El progreso de la sociedad nos exige una continua adaptación de los métodos de trabajo y nos lleva a afrontar retos de responsabilidad y elevados niveles de calidad que obligan a utilizar los mejores profesionales y técnicas.

Para hacer frente a esta realidad, afrontamos el compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, basando el desarrollo de nuestra actividad en los siguientes principios:

  • Profundizar en la relación con los clientes para conocer mejor sus necesidades.
  • Fomentar la motivación, la participación y el desarrollo de las capacidades profesionales de la Organización.
  • Disponer de colaboradores externos plenamente identificados con nuestros objetivos.
  • Mejorar los modelos de gestión orientados a la excelencia como medio de incrementar la competitividad.
  • Atender las incidencias con agilidad y eficacia.

En Prodesur contamos con el compromiso y la participación de nuestro equipo y certificaciones internacionales que amparan nuestro compromiso con la calidad.

Contamos con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 por el cual nos aseguramos el cumplimiento de la Política de Calidad y nos garantizamos el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Sistema de gestión medioambiental
ISO 9001

Medio ambiente

La integración medioambiental es parte de nosotros, miramos por un presente y un futuro mejor en la que reine el concepto construcción sostenible, para ello integramos en nuestros trabajos el aspecto medioambiental desde el primer momento ya que sin este nuestro trabajo carece de sentido, porque ¿Cuál es el uso de una excelente infraestructura si no tenemos un planeta tolerable en el que ubicarla?

PRODESUR, en compromiso de mejora continua respecto al medio ambiente, desarrolla su actividad asumiendo los siguientes compromisos:

  • Planificar los procesos y realizar las obras respetando el medio ambiente, prevenir la contaminación y, en general, causar el mínimo impacto ambiental.
  • Emplear los recursos con criterios de racionalidad, eficacia y ahorro.
  • Reducir la generación de residuos, gestionándolos adecuadamente y fomentando su reutilización y reciclado.
  • Formar e informar al personal en materia medioambiental.
  • Considerar, tanto de los clientes como de los proveedores, aquellas alternativas que favorezcan el medio ambiente.
  • Compartir experiencias y conocimientos con otras empresas, instituciones y demás agentes sociales relacionados con el medio ambiente.

Como muestra de compromiso medioambiental cabe destacar la implantación del Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001 llevado a cabo en nuestra empresa.

Sistema de gestión medioambiental
ISO 14001

Seguridad y salud

La prevención de riesgos laborales es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Todo nuestro equipo mantiene el compromiso de alcanzar los estándares más exigentes en la materia, y convertirse así en un referente en la protección de la seguridad y la salud.

El reto principal reside en diseñar e implantar, en todos los ámbitos de operación, un servicio de prevención que responda a las expectativas.

Asimismo, consideramos fundamental reforzar el compromiso con una cultura preventiva e integrar y optimizar los recursos, para ello tenemos implantado el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud OHSAS 18001.

Gracias al compromiso individual de todos los empleados y a la implicación de proveedores, contratistas y empresas colaboradoras, avanzamos hacia nuestro objetivo último de alcanzar la accidentalidad cero.

La política de prevención de PRODESUR no solo respeta las distintas normativas de Seguridad y Salud Laboral que rigen en los países donde está presente sino que promueve la integración de la prevención de riesgos laborales en la estrategia de la compañía mediante prácticas avanzadas, formación e información.

Sistema de gestión seguridad y salud
OHSAS 18001

LOS RESULTADOS HABLAN POR SÍ SOLOS
0 +
Años de experiencia
0 +
Obras realizadas
0 +
Obras en ejecución
Ir al contenido